El hijo de Cherlize Theron decidió ponerse vestido debido a su gusto por la princesa de Frozen. (Fotos: Archivo El Universal, Fameflynet)
A decir verdad los niños siguen inmersos en un mundo donde no hay un “bien o mal”, sólo buscan divertirse a la hora de jugar, es por eso que en redes sociales han estallado críticas poco sensatas y opiniones acerca de las fotos que muestran al hijo de la actriz hollywoodense Charlize Theron usando un vestido y una gorra-peluca, debido a su gusto por la película Frozen. Y es que si a Jackson le gusta la película y Elsa ¿Qué más da?
Jackson, de 4 años, hijo de Charlize Theron decidió ponerse un lindo vestido y una peluca que pareciera la larga cabellera de la princesa Elsa de la película animada Frozen, y que al parecer tiene bastante éxito en la audiencia infantil.
Mientras daban un paseo y comían un rico helado Jackson parecía de lo más contento con su gorra-peluca, seguramente a Charlize el gesto de Jackson le ha parecido de lo más tierno y sensible. Diferente de lo que piensan otras muchas personalidades del mundo del espectáculo y la comunicación, como Brian Williams, locutor de radio que comentó en su Twitter: “¿Cómo es legal que Charlize Theron deje que su hijo lleve vestido y peluca?”, aunque horas después borró el tuit, la polémica ya estaba en la mesa.