Más Información
El coeficiente intelectual es un número que resulta de la realización de una evaluación estandarizada que permite medir las habilidades cognitivas de una persona en relación con un grupo de edad, el resultado arroja qué tan “inteligente” es una persona. Las celebridades se han sometido a esta prueba y comprobaron que su coeficiente intelectual es alto, por ello son los más inteligentes de Hollywood.

Natalie Portman tiene un IQ de 132. Ella estudió psicología en la Universidad de Harvard y es políglota, habla inglés, francés, árabe, hebreo y japonés.

Emma Watson es una mujer perfecta, su coeficiente intelectual es de 138. Ella es licenciada en literatura inglesa.

El galán de cine Matt Damon estudió filología (ciencia que estudia los textos escritos, la estructura y la evolución de una lengua) en Harvard.

Kate Beckinsale tiene un coeficiente intelectual de 160. Ella estudió literatura francesa, alemana y rusa en la Universidad de Oxford.

Jodie Foster es licenciada por la Universidad de Yale en literatura; su IQ es de 132.

Paris Hilton, la heredera de la cadena hotelera, tiene un coeficiente intelectual encima de la media, es de 120.

Sharon Stone tiene un nivel de inteligencia de 154, comenzó sus estudios universitarios en Bellas Artes a los 15 años en la Universidad de Edinboro de Pennsylvania.

El director de cine Quentin Tarantino tiene un IQ de 160 y no necesita más presentación que su filmografía.

Y finalmente no podemos dejar de mencionar a Shakira, aunque no pertenece a Hollywood estrictamente, su fama es mundial y también es súper inteligente. Su coeficiente es de 141 y también es políglota.