Más Información
Aquí algunas celebridades que decidieron cambiar su sexualidad y fueron plenamente apoyados por sus padres famosos
Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, es hija de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, ha decidido que sus padres comiencen a llamarle John y a considerarla un niño más de la familia. Shilon tiene el apoyo de sus padres, que no dudan. en llamarle como a ella le gusta y dejarla vestirse como quiere.
EJ Johnson, hijo del legendario basquetbolista Magic Johnson, supo desde niño que lo suyo, lo suyo, no eran las canchas de baloncesto sino el mundo del start system. Tras someterse a un bypass gástrico, EJ perdió casi 80 kilos y se definió como uno de los fashion influencers de la sociedad americana.
Chaz Bono nació como mujer en el hogar de los célebres cantantes y actores Cher y Sonny Bono, en 1969. En 1995, Chaz “salió del clóset”. Sin embargo, en el 2009, Chastity decidió someterse a la transformación, luego de oscuras etapas de dolor, caos mental y consideraciones de quitarse la vida.
Kathlyn Elizabeth Beatty es hija de los actores hollywoodenses Warren Beatty y Annette Bening, la chica siempre se identificó más con los hombres que con las mujeres, no era tan femenina. Y fue hasta su adolescencia que decidió convertirse y ser tratada como un hombre, ahora pide que le llamen Stephen Ira.