Más Información
Ellas son las famosas que le han sacado provecho a las bondades de su cuerpo y han decidido mostrarlo en las páginas de alguna revista.
Irina Shayk

La modelo rusa además de acaparar las miradas de los fotógrafos por ser la ex novia del futbolista Cristiano Ronaldo y actualmente mantener una relación con Bradley Cooper, decidió posar completamente desnuda en la publicación italiana de la revista GQ.
Bella Hadid

Esta modelo estadounidense causó sensación cuando recientemente posó “al natural” para la revista Vogue en su edición francesa.
Miranda Kerr

En 2009 la actriz y ex esposa de Orlando Bloom apareció en la portada de la revista Rolling Stone como parte de una campaña de protección al medio ambiente, en la que apareció completamente desnuda en un fondo natural.
Jennifer Aniston

La famosa actriz estadounidense fue portada para la revista GQ en su primera edición de 2009.
Kate Hudson

En 2001 la actriz posó completamente desnuda para la portada de la revista InStyle, cuando fue considerada como una de las actrices más Hot de Hollywood.
Kim Kardashian

La portada de la revista Paper 2014 indudablemente se convirtió en viral, pues dejaba ver el prominente atractivo que caracteriza a Kim.
Katy Perry

Esquire fue la única revista que logró convencer a la cantante para quitarse la ropa, al menos la parte superior.
Lindsay Lohan

Cuando la actriz tenía problemas con la justicia estadounidense, aprovechó para posar completamente desnuda para la revista del conejito.
Miley Cyrus

En medio de sus polémicas actuaciones cuando decidió dejar atrás la imagen de Hannah Montana, la cantante apareció en la portada de la revista Rolling Stone, haciendo alusión a su nueva imagen irreverente.
Rihanna

Con motivo de ser considerada como la mujer más sexy del 2011, la cantante de Barbados posó desnuda para la portada de Esquire.