Esta mañana, la talentosa actriz de 51 años de edad escribió un mensaje vía Instagram, para informar que se encuentra en un proceso de recuperación, después de haber sido intervenida para retirar tejidos cancerígenos que hallaron en la parte baja de su abdomen.
En la publicación notamos que las palabras no eran de tristeza, Edith reflejó en su mensaje profunda fortaleza:
"¡Hola a toda mi fan-milia! Como siempre prefiero darles la información para evitar especulaciones. En días pasados fui intervenida porque padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. Estoy fuerte, ¡llena de vida y trabajando! Sólo espero que me acompañen con su amor y respeto. Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales y no daré más declaraciones al respecto. ¡Todo mi cariño y amor!"
Cerró su mensaje con el hashtag #fuerzafuria que refleja en su totalidad la actitud con la que está haciendo frente a esta difícil situación. Esperamos que Edith se recupere muy pronto y que todo el amor de su familia, de sus fans y de la prensa la arropen durante este proceso.