Es evidente que la imagen de Michelle Salas ha cambiado. (Fotos: Archivo e Instagram)
Desde que nació Michelle Salas, hija de Stephanie Salas Banquells, supimos que era hija de Luis Miguel, aunque el incasable cantante tardó un poco en reconocer su paternidad y acercarse a su primogénita. Pero en cuanto el llamado Sol tomó su papel de papá, Michelle se fue a vivir con él para compartir el tiempo perdido.
Michelle dejó México para vivir en Estados Unidos, su vida sufrió un cambio muy drástico, al igual que su imagen, porque ahora que vemos fotografías del pasado, nos damos cuenta que la modelo se ve mejor que nunca. ¿Están de acuerdo?
Actualmente la hija de Luis Miguel tiene 27 años, es una joven hermosa, talentosa e independiente. Es amante de la moda y derrocha estilo en los eventos a los que asiste.
Además, la joven modelo tiene un cuerpazo, le encanta hacer ejercicio por salud y también por mantener fuertes y bien torneados sus músculos. ¡Está de impacto!
Eso sí, aunque Michelle ha cambiado mucho, no puede negar que es la réplica femenina de su papá. Tienen la misma sonrisa, la misma mirada, es igualita al Sol.