Más Información
No sólo admiramos a Mark Zuckerberg por haber creado la red social más popular del mundo, por supuesto, Facebook, ni tampoco porque a su corta edad (32 años) tiene en su cuenta bancaria 54.5 billones de dólares, con lo que se convierte en el personaje más joven en aparecer en la lista anual de milmillonarios de Forbes.
Tampoco porque fue nombrado como Persona del Año en 2010 por la revista Times o porque tiene una familia increíble y es uno de los millonarios más altruistas del planeta.
Lo admiramos porque es un genio creativo, así que la pregunta del millón es: ¿cómo es la oficina de Mark?, ¿será igual de original que él?, ¿todo será de color gris como su color favorito para vestir?, ¿habrá galletitas y café?
Pues nos metimos hasta el lugar de trabajo de este magnate para descubrir que sí, es un espacio súper creativo, lleno de color, de juegos interactivos, de sitios de esparcimiento. Es una oficina muy organizada que se presta totalmente para la creación y la comunicación entre los empleados.
Lo sé, todos queremos trabajar con Mark Zuckerberg y sumergirnos en la alberca de pelotas de colores, como cuando éramos niños. Porque todos necesitamos apapachar a nuestro niño interno, ¿a poco no? Porque somos millennials.