La telenovela “Rebelde” rompió todos los récords que existen, la fama de la historia y del grupo musical bautizado como “RBD” traspasó todas las fronteras, es por eso que conocemos perfecto a sus personajes.
Estefanía Villarreal, interpretó a Celina, la mejor amiga de Mía Colucci (interpretada por Anahí). Era la joven insegura por su aspecto físico, por los kilitos que tenía de más y que su mamá menospreciaba por su figura.
Pero Estefanía, por salud, decidió bajar de peso y aunque siempre se ha visto guapísima, ella ahora demuestra mayor seguridad en las fotografías que comparte en sus redes sociales.
La joven actriz vuelve a la televisión de la mano del productor Pedro Damián, siendo parte del elenco del melodrama “Despertar contigo”, que arrancó el 8 de agosto, y es protagonizado por Daniel Arenas y Ela Velden.
Estefanía regresa con toda la actitud y con una nueva figura, siendo ejemplo e inspiración para las mujeres curvys que han sido discriminadas por su apariencia. Ella escribió este mensaje a su público:
“Es demasiado curvy/gorda, debería perder peso. Es demasiado flaca, no tiene curvas. NO, tú eres demasiado crítico y tienes que parar #amomicuerpo #amomiscurvas”.
La actriz es una mujer súper talentosa y ahora que ha adquirido más experiencia con los años, ya imaginamos el éxito que alcanzará en este nuevo proyecto; además nos encanta verla modelando también. ¡Aplausos para Estefanía Villarreal por ser una mujer inspiradora!