Estas parejas han demostrado que el amor es la clave de una relación perfecta, y no cabe duda que son de las parejas más ejemplares del espectáculo mexicano, pues ninguna situación adversa ha quebrantado todo el cariño que se tienen.
El comediante mexicano Eugenio Derbez se casó con la actriz Alessandra Rosaldo en 2012, antes de ello tenían una relación preciosa, y su matrimonio ni se diga, son unos compañeros de vida divertidos y que comparten la felicidad de cuidar y criar a su hija Aitana.
El actor argentino, nacionalizado mexicano, Juan Soler se casó con la actriz argentina Magdalena "Maki" Moguilevsky en 2003. Tienen dos hijas que heredaron lo mejor de los dos, y un pastor alemán que es otro miembro de su familia. Siempre se les ve irradiando amor y felicidad.
Andrea Legarreta y Erik Rubín tienen un matrimonio de ensueño, y siempre aprovechan la ocasión para expresar lo que sienten el uno por el otro. Pareciera que con sus hijas y el tiempo que tienen compartiendo sus vidas, siguen enamorados como el primer día.
Benny Ibarra y Celina del Villar tienen años juntos, pero parece que su amor se reinventa con cada hora que pasa, junto con sus hijos María Ibarra y Mateo Ibarra, hacen una familia tremendamente feliz.
Issabela Camil y Sergio Mayer tienen una familia envidiable, pues además de estar siempre juntos y contagiar su apoyo, tienen dos preciosas hijas que cada vez se ponen más más guapas. Antonia es la primogénita de Sergio e Issabela, y su hermanita menor Victoria que es una ternura, es la menor de la casa.
Hace más de 20 años que son marido y mujer Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo y la llama de su amor sigue fulgurante. Este amor no tiene fecha de caducidad. Con sus cinco hijos: Ana, Alejandra, Daniel, Manuel y Eduardo, han formado una familia espectacular.