Mía y Nina Rubín Legarreta cada vez se parecen más a sus papás, les heredaron todo, hasta el talento. (Fotos: Instagram)
Desde que Andrea Legarreta estaba embarazada, hemos sido testigos de lo mucho que han crecido sus pequeñas Mía y Nina Rubín, quienes están enormes y cada vez más talentosas, siguiendo los pasos de sus papás.
Mía Rubín Legarreta es la primera hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín. Su princesa nació hace 11 años, pero recordamos perfecto el día que la conductora la presentó en la televisión nacional.
Mía es una niña encantadora, pero ahora que ha crecido ha encantado al público con su talento actoral en el musical “Anita, la huerfanita”.
Mía Rubín es muy parecida a su papá y entre más crece, encontramos más parecido en ella con Erik.
Dos años más tarde, la familia Rubín Legarreta se volvió a llenar de felicidad por el nacimiento de la hermosa Nina.
Una niña de ojos azules y pelo dorado, ¿recuerdan cómo lucía de bebé? ¡Era una ternura!
Nina es una niña tierna, dulce, generosa, talentosa e inteligente. Es muy romántica, así la describe su mamá.
Ella también canta y baila increíble y se expresa excelente frente a las cámaras, quedamos impresionados con las entrevistas que ha concedido.
Nina es idéntica a Andrea Legarreta, son como dos gotas de agua. Y estamos seguros que superará la gran fama de su mamá porque es encantadora.
Mía y Nina tienen sus propias cuentas de Instagram y suben fotos increíbles y divertidas, pueden seguirlas @miarubinlega @ninarubinl