Más Información
La guapa conductora Andrea Legarreta se encuentra disfrutando del verano con un merecido descanso, fuera de la Ciudad de México, a lado de su esposo Erik Rubín y sus hijas Mía y Nina. Por lo que estos dos orgullosos papás, no han dejado de compartirnos lo bien que se la pasan en familia.
La vacación inició con el viaje que realizaron a Las Vegas, con motivo de la boda de oro de los papás de Andrea, así que aprovecharon el momento para disfrutar de un paseo en helicóptero.
Posteriormente, se dirigieron a la Riviera Maya para disfrutar de la tranquilidad del mar, sin embargo, no contaban con la llegada del huracán Earl y a pesar del aspecto que tenía la playa, Andrea no dejó pasar la oportunidad de capturar esta hermosa postal de sus hijas.
Pero ya que el paso de Earl no llegó a mayores, ellos siguieron disfrutando y compartiéndonos más hermosas fotografías y un increíble video.
Sin embargo, como era de esperarse, quienes están disfrutando más de estas vacaciones son las pequeñas Mía y Nina, y para prueba este video.
¡No cabe duda que Erik y Andrea tienen una hermosa familia!