Son dos de los solteros de sangre azul que han resultado inconquistables. (FOTOS: Archivo, Especiales, Instagram)
Pertenecer al mundo de la realeza pudiera parecer bastante interesante para muchos, sobre todo porque quienes la integran, aparte de millonarios, se encuentran en la mira. Así que seguramente uno pensará: ¡los dates les han de hasta sobrar! Sin embargo, hay casos como estos que nos hacen decir, ¿por? Te presentamos a los príncipes y princesas que aún siguen solteros:
Harry de Inglaterra
Edad: 31 años
Padres: Carlos de Inglaterra y Diana Spencer
Fortuna: 45 millones de dólares (aproximadamente)
Era más que obvio que este guapo y millonario príncipe encabezara nuestra lista, pues uno pensaría que con esa carismática sonrisa podría conquistar a cualquier mujer y así, poder pertenecer a la Familia Real Británica, pero no, al menos hasta ahorita no es el caso de él.
Fazza de Dubai
Edad: 33 años
Padres: El jeque Mohammed bin Rashid Al-Makthoum y la jequesa Hind bint Makthoum bin Juma.
Fortuna: 3 mil millones de dólares (aproximadamente)
¡No en vano es catalogado como el “Príncipe Hot” de la realeza! Su nombre completo es Hamdan bin Mohammed Al-Maktoum y aunque tiene millones de fans en todo el mundo, ¡y cómo no con esa carita! el príncipe no ha podido pactar su primer matrimonio, y eso que en su cultura se acostumbra a tener varias esposas.
Eugenia y Beatriz de York
Edades: 26 y 27 respectivamente
Padres: Príncipe Andrés, el duque de York y Sarah, la duquesa de York
Fortuna: 10 millones de dólares (aproximadamente)
A pesar de que las dos nietas de la reina Isabel II llevan una vida diferente a la de todas las princesas, pues cuentan con un empleo como cualquier mortal citadino, no han tenido mucha suerte en el amor o al menos, las relaciones que han mantenido no concluyen en matrimonio. ¿Será parte de la suerte real de su familia?
Wenceslao de Liechtenstein
Foto: india.com
Edad: 40 años
Padres: Isabelle de I´Arbre de Malander y Erasmus de Liechtenstein.
Fortuna: Arriba de 500 millones de dólares (aproximadamente)
A pesar de que su amorío más sonado fue la relación que tuvo con la modelo de Victoria's Secret, Adriana Lima, ¡este príncipe continúa soltero a su cuarta década! Y al menos, feo no es. ¿Te apuntas?
Alberto de Thurn und Taxis
Foto: amica.de
Edad: 33 años
Padres: Juan Bautista de Thurn und Taxis y la condesa Gloria de Schönburg-Glauchau,
Fortuna: Arriba de 3 mil millones de dólares (aproximadamente)
Su nombre completo es Albert Maria Lamoral Miguel Johannes Gabriel Prinz von Thurn und Taxis, pero, mejor dejémoslo como el príncipe del nombre largo. Es conocido por ser amante de la adrenalina, pues una de sus pasiones son las carreras de coches en su amado Lamborghini. Sin contar que es dueño y accionista de varias empresas, ¡y propietario de 36 mil hectáreas del bosque de Alemania! Pero aún así, continúa soltero.
Alexandra y Sebastián de Luxemburgo
Foto: libertaddigital.com
Edades: 25 y 24 respectivamente
Padres: Enrique y María Teresa de Luxemburgo
Fortuna: 300 millones de dólares (aproximadamente)
Ambos hermanos son unos príncipes muy estudiados, pues se caracterizan por ser políglotas, entre ellos hablar el español por ser el idioma nativo de su mamá, quien es cubana; sin embargo, aunque son muy jóvenes, esperemos que pronto dejen el sillón de la soltería y podamos tener boda real con alguno de ellos.
Hussein de Jordania
Edad: 22 años
Padres: Abdalá II de Jordania y Rania de Jordania
Fortuna: Los millones que heredará de su padre
Este príncipe además de guapo, ¡es un estuche de monerías! Pues al parecer es el hombre ideal para cualquier mujer, ya que además de saber cocinar, es miembro activista de la ONU y cuenta con miles de fans en sus redes sociales, sin contar que hasta tiene su propio canal de YouTube. Vaya talento.
Joaquin de Bélgica
Edad: 25 años
Padres: Archiduque Lorenzo de Austria y la princesa Astrid
Fortuna: Se desconoce
De este joven no se sabe mucho, sin embargo, lo poco que se ha dejado ver es que es sumamente apasionado a los deportes y es el mediano de cinco hermanos. Formó parte de la marina real y estudió Economía Internacional, Administración y Finanzas.