Sergio Mayer Mori, decidió tomar un respiro y retiro temporal de su carrera, además de tomar terapia por su paternidad. (Fotos: Instagram, Archivo El Universal)
En el proceso y el duelo de enfrentarse a una responsabilidad tan grande a una edad temprana, Sergio Mayer Mori, hijo de los actores Sergio Mayer y Bárbara Mori, tuvo que tomar terapias para entrar a un proceso de aceptación para ser padre y retomar su carrera artística.
Su padre, Sergio Mayer, dio una entrevista para el programa de televisión Ventaneando, donde asegura que regresó de su viaje con su mamá Bárbara Mori y que “hizo esa retrospectiva en la que analizó en dónde estaba parado, lo que tiene, sus compromisos, sus responsabilidades, ese tiempo le sirvió, ahorita era lo que necesitaba, igual se ha aventado algunas terapias, claro es todo un proceso”.
Con la seguridad de que Sergio Mayer Mori regresará a los escenarios más fuerte que nunca, esperemos el desenlace de esta historia en donde Sergio y la modelo brasileña Natalia Subtil debutarán como padres. Pues promete un compromiso mayor con su carrera y según su papá aprovechó un tiempo valioso en lo personal.