La bebé de Rodrigo Dávila ya tiene año y medio de vida y cada vez se parece más a él. (Fotos: Edgar Laguna C.)
Rodrigo Dávila, vocalista de Motel, disfruta su faceta paterna y lo vemos más feliz que nunca con su esposa Manne Felici, con quien se casó hace dos años.
Encontramos al cantante mientras disfrutaba de un desayuno en compañía de su familia y pudimos comprobar que es un gran papá, amoroso y muy comprometido con su pequeña Martina.
Rodrigo, hijo de Paty Chapoy y del compositor y directivo de futbol Álvaro Dávila, contrajo nupcias con la productora, escritora y DJ, Manne Felici. En febrero de 2015 se convirtieron en padres de la pequeña Martina. Desde entonces los dos han disfrutado mucho de su etapa como felices papás primerizos.
El cantante de Motel ha demostrado que no importa si está acompañado o no de su esposa Manne para atender bien a la niña. Es el primero en cargarla y atenderla si se despierta o cuando se encuentran de paseo. Posaron para nosotros y nos comentaron que están muy ilusionados con esta etapa. Martina siempre se mostró simpática, tranquila y atenta a la cámara.
La pequeña nieta de Paty Chapoy ya tiene casi un año y medio de vida, está grandísima y cada vez se parece más a su papá.