Como seres humanos que son, ellos también se han equivocado alguna vez en la vida, estos son los famosos que han cometido delitos, y que por su fama han logrado obtener condenas más cortas o ni siquiera estuvieron tras las rejas. Seguramente estos celebs, prefieren mantener el desliz en un rincón oscuro de su pasado y que nadie se los recuerde.
Will Smith
Poco tiempo después de que Will Smith ganó su primer Grammy en 1989 con “Parents Just Don't Understand”, tuvo fricciones con su entonces mánager William Hendricks, con solo 20 añitos de edad Will pidió a su guardaespaldas que le diera una tunda a su Hendricks quien sufrió una fractura en la órbita del ojo izquierdo que requirió seis puntos de sutura. Obviamente fue acusado por poner en riesgo la vida de una persona, agresión, conspiración criminal y ataque simple, por lo que pasó una noche entera en la cárcel, cuando estuvo ahí los demás reos aprovecharon la ocasión y le pidieron autógrafos.
Roman Polanski
Después de una sesión fotográfica en la casa del actor Jack Nicholson en 1978, el afamado director de cine, fue arrestado por drogar a una jovencita de 13 años y haber mantenido relaciones sexuales con ella, pasó al menos 42 días arrestado, luego se enteró que el juicio seguía por los mismo cargos y aprovechando su ciudadanía francesa huyó a tal país donde no podían extraditarlo, finalmente cumplió una sentencia domiciliaria en Suiza; sin embargo, no puede pisar suelo estadounidense, pues en América sigue siendo culpable.
Woody Allen
Ganador del premio Oscar en cuatro ocasiones, el director más alabado de la época contemporánea tuvo un romance de diez años con la actriz Mia Farrow, hasta que ella descubrió fotos pornográficas de Soon Yi, su hija adoptiva, quien tenía sólo 7 años. Luego hubo otra demanda de abuso sexual por parte de Dylan Farrow, también hija de la ex pareja de Allen, el director negó la acusación y la demanda fue retirada. En el 1997, Woody y Soon Yi se casaron, ella tendría al menos 27 años.
Michelle Rodríguez
Al parecer la actriz de la serie de películas “Rápidos y Furiosos” se tomó muy en serio su papel, pues ha estado detenida más de una vez por infracciones de tránsito, en donde resaltan ocasiones en las que ha conducido en estado alcohólico. Además la exestrella de Lost debió cumplir con un programa de 30 días de rehabilitación por abuso del alcohol.
Mark Wahlberg
Cuando era sólo un muchacho, el actor de “Ted”, perteneció a una banda racista y estuvo preso por 45 días tras agredir físicamente a dos personas, la primera a un vietnamita que golpeó con un bate, dejándolo inconsciente y el segundo un chico de raza negra a quien pateo con tremenda fuerza. El actor ha hecho declaraciones en las que pide una disculpa enorme a su público y a las autoridades.
Matthew McConaughey
Un día los vecinos del actor escucharon un escándalo descomunal en su apartamento, la música excedía los niveles de volumen, así que llamaron a la policía, quienes encontraron a Matthew totalmente desnudo bailando por la casa, en posesión de marihuana y otras drogas. Lo arrestaron, pero luego salió libre porque los policías no tenían una orden de allanamiento.
Macaulay Culkin
“Mi pobre agelito” estuvo tras las rejas al menos 42 horas por los cargos de posesión de estupefacientes sin receta médica, el actor tenía en su poder marihuana, alprazolam y clonazepam, sin una receta médica. Para que saliera libre tuvo que pagar una fianza de 4.000 dólares.
Justin Bieber
La estrella pop atravesó una etapa de rebeldia que lo llevó a tener problemas legales . Primerp por vandalizar la casa de su vecino en California. Después, por conducir en estado de ebriedad y por su participación en carreras ilegales. Finalmente, por atropellar a un paparazzi con su Ferrari.
Chris Brown
En 2009, el rapero golpeó a su entonces novia, Rihanna. Se volvió a meter en problemas en 2012, cuando se peleó con el rapero canadiense, Drake, en un bar de Nueva York. En 2013, se peleó con Frank Ocean en Hollywood. También en 2013, Brown fue arrestado por atacar a dos fanáticos.
Paris Hilton
La socialité Paris Hilton ha estado involucrada en delitos más de una vez. En 2006 la detuvieron por conducir en estado de ebriedad y en el 2010 la detuvieron por posesión de cocaína en Las Vegas, además la policía relató que cuando fue detenida había olor a marihuana en su vehículo.