¿Qué tienen en común estas famosas, luego de haber comenzado su carrera artística en Disney Channel? Pues que casi todas han protagonizado un escándalo por algún tipo de enfermedad o problemática social.
Aquí te presentamos los casos más relevantes y qué fué lo que sucedió con las estrellas infantiles.
Britney Spears
Comenzó en el programa Mickey Mouse Club, donde conoció a Justin Timberlake y supuestamente eran la parejita de novios ideal, sin embargo desde que terminaron, la cantante se vio envuelta en problemas psicológicos y de adicción a las drogas. El suceso más relevante de la cantante fue cuando decidió raparse su rubia cabellera y posteriormente, tuvo que ser internada en una clínica de rehablitación.
Lindsay Lohan
Un caso muy conocido por muchos, donde la encantadora pelirroja de “Juego de Gemelas”, tuvo que verse con las autoridades por su problema con la adicción a las drogas, al alcohol y, ¡hasta de evasión de impuestos!
Demi Lovato
Esta chica despuntó su fama en el famoso Camp Rock junto a los Jonas Brothers y desde que finalizó su participación, se vio envuelta en problemas de desordenes alimenticios y hasta diagnoticada con señales de bipolaridad, lo que la orilló a que tuvieran que internarla en un centro de rehabilitación.
Selena Gómez
Famosa por ser la novia ideal de Justin Bieber y juntos protagonizar la pareja adolescente más fotografiada en todos los tiempos. Pero desde que su rumptura se convirtió en un escándalo, la actriz presentó desbalances emocionales, alimenticios y entre ellos, los clásicos problemas con el alcohol, por lo que igualmente tuvieron que internarla en un centro psicológico. El inicio protagónico de Selena en Disney fue con el programa Los magos de Waverly Place.
Amanda Bynes
Esta chica tuvo su propio programa llamado The Amanda Show luego de tener algunas participaciones en varias series para la misma cadena televisiva, pero su fama se vio envuelta en escándalos respecto su consumo de drogas y el más reciente fue cuando sorprendió que le prendiera fuego a su propia casa, en California, por lo que le fue diagnosticado esquizofrenia.
Miley Cyrus
Digna del himno a la rebeldía, pues la actriz quien diera vida a la famosa Hannah Montana, generó todo un escándalo cuando tuvo un radical cambio de actriz a cantante, pues sus presentaciones musicales eran a base de provocaciones sexuales. Adicionalmente, la ahora cantante ha declarado varias veces ser fiel consumidora de marihuana.