La hija de Benny Ibarra y Celina del Villar acaba de cumplir 18 y ya es toda una belleza. (Fotos: Instagram)
La hija de Benny Ibarra y la modelo Celina del Villar ya es un ícono de las nuevas bellezas que pisan el terreno del espectáculo en México.
Su belleza a conquistado a más de 5 mil seguidores en sus redes sociales, y no dudamos en que serán más cada día. Pues no sólo apuesta por tener una belleza cautivadora, herencia de su madre Celina que es modelo, sino también el talento musical que demostró desde muy pequeña, herencia de su padre Beby Ibarra.
Se ha ido a estudiar música a Boston, como lo hizo su padre luego de pertenecer a Timbiriche. Y en el proceso de su crecimiento además de nutrirse en el entorno musical, también adquirió mayor estilo y refinamiento, pues no es una chica exuberante, María apuesta por lo discreto y sutil; looks bohemios, y hasta outftts minimalistas y effortless, una combinación que la hacen una de las jóvenes más bellas de nuestro país.
Fácilmente la guapa hija de Celina del Villar podría seguir sus pasos en el camino de la moda, sin embargo, su futuro es incierto, sabemos que puede elegir lo que ella quiera en este momento, pues cumple con todos los requisitos para triunfar, además de un talento incluido en la sangre.