Estos cantantes conocieron la fama gracias a su aparición en un agrupación, luego abandonaron esos senderos y probaron camino en solitario, y para su fortuna, obtuvieron mayor éxito siendo solistas, que si hubieran permanecido en las filas de las bandas que los vieron nacer como estrellas.
Ricky Martín
Inició su carrera musical a mediados de la década de 80's, como vocalista de Menudo pero fue en 1991 que se estableció como solista.
Justin Timberlake
Comenzó su carrera como cantante en el programa Mickey Mouse Club y posteriormente adquirió reconocimiento internacional por pertenecer a la boy band 'N Sync. Finalmente Timberlake forjó una carrera como solista con el álbum Justified en 2002.
Zayn Malik
Conocido por haber sido miembro de la boy band One Direction, inició su carrera como solista este año con el álbum “Mind of Mine”.
Enrique Bumbury
Luego de la ruptura de Héroes del Silencio en 1996 comenzó su carrera como solista en el año siguiente, convirtiéndose en una importante figura en el ámbito musical español y latinoamericano.
Robbie Williams
Empezó su carrera musical en el grupo Take That, a principios y mediados de los 90, se forjó una carrera como solista, siendo "Angels" la canción que le dio su primer éxito.
Nick Jonas
En el año 2006 se unió a sus hermanos para crear una nueva banda llamada Jonas Brothers, Nick anunció en 2009 que sacaría su primer disco como solista.
Joe Jonas
También era miembro de la banda pop rock Jonas Brothers, junto a sus hermanos Kevin Jonas y Nick Jonas. En 2011 se lanzó a la aventura como solista.