Más Información
Ya estamos a la mitad del 2016 y lamentablemente hemos despedido a muchos personajes famosos en el mundo del espectáculo, la literatura y el deporte.
La ex concursante del reality show musical “The Voice”, Christina Grimmie murió el 10 de junio a los 22 años, luego de que un fanático le disparara durante una firma de autógrafos.
La leyenda del pop, Prince murió el 21 de abril a los 57 años. Su cuerpo fue encontrado en su residencia ubicada en una finca, conocida como Paisley Park, en Minnesota.
Nancy Reagan, la viuda del ex presidente de Estados Unidos, Ronald Reagan, falleció el 6 de marzo a causa de una insuficiencia cardíaca a los 94 años.
El escritor y filósofo italiano Umberto Eco murió el 19 de febrero en Lombardía, Milán a los 84 años.
El 22 de enero falleció Jorge Monje, el viudo de la actriz Lorena Rojas. El empresario fue encontrado sin vida en su casa de Miami.
René Angélil, esposo y mánager de Céline Dion, falleció el 14 de enero, a los 73 años, luego de una larga batalla contra el cáncer de garganta que padecía.
El actor Alan Rickman, mejor conocido por su papel del profesor Snape en la saga de “Harry Potter”, murió el 14 de enero a causa del cáncer de páncreas que padecía.
El músico y compositor británico David Bowie murió el 10 de enero en Nueva York a los 69 años.
El 8 de enero el mundo de la equitación estuvo de luto al perder al jinete Andrés Rodríguez de 31 años en un trágico accidente automovilístico.