Los hijos del clan Jolie-Pitt nos sorprenden con lo grandes y guapos que se han puesto (Fotos: Archivo, Instagram, Especiales)
La tripulación Jolie-Pitt nos sorprendió con lo rápido que ha crecido, todavía parece ayer cuando Angelina anunció que adoptaría a su primer hijo Maddox, un debut que sin duda firmó el camino deslumbrante de la pareja que hacían Brad Pitt y Angelina Jolie.
Así han crecido estos maravillosos niños tres hijos biológicos y tres adoptados que provenientes de distintas partes del mundo, son hijos de Angelina y Brad Pitt; sin embargo, ahora con la noticia de su separación estarán bajo la cutodia total de Angelina con visitas ocasionales de su padre.
Maddox
Nació en Camboya en el año 2001. Lo conocimos en 2002 cuando la afamada actriz se convertía en madre por primera vez.
Hoy día es todo un adolescente, tiene 14 años, acompaña a sus padres a eventos públicos y tiene novia, según declaró su orgullosa mamá. Posee una personalidad muy tranquila y le gusta ser protector con sus demás hermanitos.
Zahara
De Awasa, Etiopía llegó la segunda hija de la pareja y la primera niña de la familia. Con un nombre hermoso como ella, Zahara, fue adoptada en 2005.
Zahara tiene 11 años y al aparecer tiene un carácter decidido, pues se rumoraba que la pequeña anhelaba volver a tierra etíope a vivir con sus padres biológicos.
Shiloh
La primera hija biológica de la ex pareja Jolie-Pitt fue la preciosa Shiloh, nació en 2006 en Namibia, la primogénita de la pareja posee una belleza intensa desde que es una bebé.
Shiloh tiene apenas 10 años, sin embargo tiene una personalidad bien definida que la distingue de sus hermanos, pues tiene un poder de decisión muy amplio, ella elige qué ropa usar, hecho que la puso en la constante mirada de los medios por su gusto un tanto rudo.
Pax
Sería el siguiente integrante de la familia quien nació en 2003 en Vietnam, fue adoptado por la pareja en 2006, la vida de Pax, cambió repentinamente.
Ahora luce muy seguro de sí mismo y es junto con Maddox, hermano mayor de sus otros 4 hermanos, a sus 12 años luce una galanura espectacular.
Knox y Vivienne
Por último, el par Knox y Vivienne son los más pequeños de la familia, producto del segundo embarazo de Angelina y Brad, estas linduras nacieron en 2008 bajo un ángel característico de los genes de sus padres.
Y aunque mucho tiempo estuvieron lejos de reflectores y cámaras, en su cumpleaños ocho, Angelina Jolie, Brad Pitt y los dos gemelos celebraron el aniversario 8 de los más pequeños del clan, con un modesto desayuno “The Griddle Cafe”, luego de un paseo por West Hollywood.
En donde causaron sorpresa por su cotidianidad, tranquilidad y sencillez.