Más Información
En los últimos meses, la actriz Gabourey Sidibe, que saltó a la fama internacional por protagonizar la película “Precious”, ha vuelto a estar bajo los reflectores el montaje de una fotografía que se volvió viral.
La imagen muestra a Gabourey con un cuerpo mucho más delgado, esto fue un montaje, es el cuerpo de otra modelo y un usuario le puso el rostro de la actriz, varios medios lo dieron por hecho y entonces la noticia se deformó por completo.
Aunque la protagonista de “Precious” sí ha bajado algunos kilitos, va poco a poco, aún no está tan delgada. Además de esto, se acaba de teñir el pelo de rubio dorado, con lo que dio un cambio impresionante.
Ha compartido algunas imágenes con sus fans de su nuevo cambio de look. Ahora tiene el pelo más corto, debajo de los hombros y a veces lo peina lacio o se hace ligeras ondas.
Con esta renovación, Gabourey Sidibe (33 años) se ha quitado varios años de encima y va por más, pues quiere perder todo el peso que no la hace sentir bien, pero que además pone en riesgo su salud. No cabe duda que es un gran ejemplo de perseverancia.
¿Qué te parece su nuevo look?