Por la prensa rosa, Pauline Ducruet ha sido considerada “la chica Kardashian” de la realeza, porque muchos consideran su personalidad irreverente ante el protocolo real. Lo que sí es notorio es que ella es una chica única y muy, muy hermosa.
Su nombre completo es Pauline Ducruet Gracia Maguy, nació el 4 de mayo de 1994, actualmente tiene 22 años y es integrante de la casa real Grimaldi.
Pauline es la hija mayor de Estefanía de Mónaco, por lo tanto, su abuela materna es la princesa Grace Kelly y su tío es el príncipe Alberto II de Mónaco. En la línea de sucesión al trono es la número 12.
Estefanía concibió a Pauline con su primer esposo Daniel Ducruet, pero ese matrimonio no perduró.
La bella royal estudió de 2015 a 2017 diseño de moda en el Parsons The New School for Design y de 2012 a 2015, la licenciatura en styling en el Instituto Marangoni de París, Francia.
Pauline no tiene un título nobiliario, a pesar de ser nieta del príncipe Rainiero III y la princesa Grace Kelly, aunque la prensa sí suele llamarla princesa.
La joven tiene una vida muy divertida, le encanta salir con sus amigos, viajar por el mundo, lucir su cuerpo sin inhibiciones ni tabúes.
También es amante del deporte, participó en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2010, que se realizaron en Singapur, en la disciplina de Salto de trampolín de tres metros de altura.
Pauline Ducruet heredó la belleza de su abuela, es hermosa y amante de la moda, no hay que perderle la pista porque es una de las royals que pueden estar más en el ojo de la prensa.