Para tener la piel más firme, linda y luminosa, las celebridades apuestan todo a los masajes que están fuera de lo cotidiano, no sólo es echar aceitito y hacer movimientos circulares en la piel, la perfección muchas veces se debe a los tratamientos con productos de lujo, que incluyen peelings, exfoliaciones o injertos de hilos de oro, ya que pueden hacer una gran diferencia.
Al parecer las celebridades qué más disfrutan de tomar este tipo de masajes son Jennifer López y Ricky Martin, quienes disfrutan sobremanera envolverse en fino oro de 24 kilates, aseguran que los tratamientos tienen propiedades antioxidantes y remineralizantes que ayudan a prevenir el envejecimiento, los resultados son una piel tonificada y lindos reflejos dorados.
Mascarillas de caviar
El caviar se usa en tratamientos de belleza para reafirmar la piel, por eso, se recomienda para los mayores de 40 años. Tiene fama de regenerar los tejidos porque es rico en nutrientes y vitaminas, reduce las líneas de expresión y las arrugas. Angelina Jolie es cliente frecuente de este tratamiento, lo que podemos apreciar a simple vista.
Piedras preciosas
Los masajes con diamantes, además de embellecer, reducirían la contaminación electromagnética que absorbemos al usar teléfonos celulares. También se aplican cremas a base de polvo de diamantes, como los rubíes y zafiros.
Vino, champagne
Ya que están muy de moda, estos masajes suelen ser muy solicitados por las celebridades que gustan de pasar un rato relajante y placentero. Hay masajes de relajación con aceite corporal de champaña o máscaras faciales descongestivas a base de vino y miel.
Chocolaterapia
No podía faltar esta deliciosa, en todo sentido, terapia, pues posee propiedades energizantes que estimulan el buen humor.
Baño de cerveza
Tal vez los baños de cerveza sean los más afrodisíacos y benefactores, pues poseen una recarga de vitaminas y proteínas para que la piel se vea suave y regenerada.