Más Información
Todo fan quiere saber cómo vive su ídolo, cómo es su casa, su recámara, qué hace cuando no está frente a las cámaras, qué le gusta, qué come; absolutamente todo sobre su persona de admiración, lo quiere saber.
Para los fans de Galilea Montijo, les tenemos una probadita de cómo es su casa, cómo está decorada, para conocer el espacio más íntimo de la guapa conductora.
Los invitamos a hacer un recorrido por algunos de los espacios de su casa, a los que ella misma nos ha permitido “pasar”, gracias a las fotografías que comparte en sus redes sociales.
En la recámara de su hijo, tiene un sofá con los colores de la bandera de Inglaterra, en el que le gusta sentarse con Mateo para leerle cuentos, son los momentos que más disfruta la hermosa Galilea. Su rol como mamá es lo mejor de su vida.
En la habitación de su pequeño también se encuentra un baúl con la bandera inglesa, en la que puede guardas sus juguetes. Y tiene una ventana grande que da al jardín, donde luego ve las ardillas trepadas en los árboles, que lo van a visitar.
La casa de Galilea tiene una vista impresionante de la ciudad, desde su ventanal se pueden observar las luces citadinas, todo un espectáculo de relajación.
La cocina está decorada en tonos blancos y negros y los aparatos están encapsulados en metal gris, que crea un espacio minimalista y sobrio.
El comedor también es blanco y las paredes resaltan con pinturas de comida en tonos pasteles.
Del techo cuelga un candelabro de cristal, que le da un toque vintage al espacio, el cual combina perfecto con las fotografías en blanco y negro de la Torre Eifel.
Y definitivamente, el lugar que más nos gusta de su casa, es la sala, un rincón donde están dos sofás color vino decorados con estoperoles y en la pared, se encuentra un collage de las fotos de su familia.
Y la casa también tiene un hermoso jardín, donde la familia comparte los fines de semana, junto con sus mascotas.