Más Información
Lucero
Una de las principales protagonistas del programa infantil, famosa por su caracterización de Olivia, la esposa de Popeye. Desde ese momento, la actriz no ha dejado el medio del espectáculo y actualmente se encuentra enfocada en su música y en realizar participaciones especiales para diferentes cadenas televisoras.
Aleks Syntek
Su verdadero nombre es Raúl Alejandro Escajadillo Peña y nació en Mérida, Yucatán. En la serie infantil realizó diversos personajes, siendo “Brutus” y “El Panda Maloso” algunos de los más conocidos. Posterior a su participación en el programa infantil, Aleks se dedicó al ambiente musical, logrando el reconocimiento al formar parte de “Aleks Syntek y la Gente Normal”. Sin embargo, desde el 2001 se encuentra trabajando unicamente como solista.
Carlos Espejel
¡Cómo olvidar al famoso Chiquidrácula o a Carlinflas! Carlos Espejel fue parte importante de la emisión infantil, pues normalmente se le relaciona con estos personajes. Después de su participación en el programa, continuó en la actuación y creó una escuela de actuación al sur de la ciudad.
Anahí
Una niña muy carismática y espontánea, que logró cautivar a los televidentes con su famosa frase “Bueno, eso digo yo...”. Con tan sólo 4 años de edad, se volvió la favorita de la gente; haciéndola partícipe en diferentes telenovelas, entre ellas la más famosa Rebelde, impulsándola con fuerza en el mundo de la música. Actualmente está casada con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco y continúa en el mundo de la música.
Kalimba
Pocos recuerdan que Kalimba Marichal tuvo ciertas participaciones en el programa infantil, aunque suelen confundirlo con el niño que realizaba el personaje de Sorullo, falsamente, ya que Kalimba realizó algunos sketch, entre ellos el más conocido como el amigo que molestaba a Sorullo. En la foto podemos ver, que aún permanece con esa sonrisa que lo caracteriza.
Pierre Angelo
Un actor que no ha dejado el mundo de la televisión y de la comedia, pues desde que participó en este programa infantil, ha trabajado en programas de tinte humorístico como “El Privilegio de Mandar”, “Parodiando” y el más famoso, “La Familia Peluche” junto a Eugenio Derbez. Ambiente que le ha permitido crear su propia empresa publicitaria encargada de difundir mensajes con un toque de humor.