Estos famosos y millonarios han sabido encontrar un automóvil que se adapte a sus necesidades y su estilo de vida, conoce estas maravillas de cuatro ruedas.
El auto favorito del empresario mexicano Carlos Slim, es un Cadillac 41, el mismo que tenía su padre y con el que aprendió a manejar, según información de Forbes.
Para Bill Gates, creador de Microsoft, su auto de lujo preferido es un 959 Coupé, de los que sólo hay 959 unidades que se produjeron en 1988.
Los autos que la familia de Hugh Jackman utiliza con frecuencia son: un Audi Q7 SUV y un discreto Volkswagen Jetta, pues a pesar de sus millones en el banco, los Jackman prefieren los autos alemanes poco ostentosos pero súper elegantes.
El actor y comediante Will Smith, en la vida cotidiana, gusta de manejar su Maybach 57S o llevar de paseo a sus hijos Jaden y Wilow en su Cadillac Escalade.
A Brad Pitt le gustan las cosas sencillas, pero en cuestión de carros prefiere la sofisticación del BMW Hydrogen 7, sin embargo, su favorito es el clásico Chevrolet Camaro SS Custom.
No podía faltar David Beckham y su buen gusto para todas las cosas que están en contacto con su vida, pues para dar un paseo, el astro inglés del futbol, prefiere un único carro: el Bentley Continental.