Más Información
Pareciera que esta idea no siempre es un sueño imposible, al menos para estos fans que nos dan el ejemplo que el que persevera, alcanza y que muchos de los famosos, tienen un corazón común y corriente.
David Bisbal y Elena Tablada
Fue gracias a que Elena Tablada le pidiera un autógrafo como una fan más durante su llegada a un aeropuerto, lo que causó en este famoso cantante un flechazo por al menos 6 años y la razón para convertirse en papá de una hermosa niña.
Matt Damon y Luciana Bozan
Una fan, que le ayudó a librar otras fans. Fue así como Matt Damon conoció a esta bella argentina que se ofreció a ayudarlo mientras trabajaba como camarera en un bar de Miami.
Tom Cruise y Katie Holmes
En varias ocasiones Katie Holmes confesó que antes de conocer a Tom Cruise, él era su amor platónico cuando era pequeña y que soñaba con conocerlo.
Patrick Dempsey y Jillian Fink
Fue a través de una cita, pero en una estética, donde el guapo actor de Grey's Anatomy conocería al amor de su vida, la rubia estilista Jillian Fink.
Jessica Alba y Cash Warren
Catalogada como una de las parejas más solidas de Hollywood, esta guapa actriz quedó encantada del carisma de su hoy esposo, luego de que él trabajara como asistente de producción durante el rodaje de Los Cuatro Fantásticos.
Anne Hathaway y Adam Shulman
Es la historia de un diseñador de joyas que sueña con conocer a su actriz favorita, Anne Hathaway y que gracias a un amigo en común pudo convertir su sueño en realidad hasta llegar al altar con ella.
Kevin Jonas y Danielle Jonas
El mayor de los Jonas Brothers quedó encantado de su peluquera que a la vez era muy fan del cantante.