Más Información
Las celebridades cambiaron con tal de interpretar el mejor papel de su vida en la pantalla grande, por eso hacemos un recuento de los actores que sorprendieron al mundo con su transformación para un papel en el séptimo arte.
El reconocido actor James Franco, actuó en la película "Spring Brakers" que se estrenó en el año 2012, actuó junto a la cantante Selena Gomez. En la película interpreta a un mafioso llamado Alien, su apariencia se transformó drásticamente, era otro de pies a cabeza.

Y aunque Natalie Portman siempre ha sido delgada, para su papel de Nina Sayers, una bailarina de ballet, tuvo que perder 10 kilogramos, un sacrificio para ser la protagonista de la película "Black Swan", su dieta para bajar de peso y verse como una bailarina profesional se basó en zanahorias y almendras.

Para interpretar al criminal Mark Brandon en "Chopper", Eric Bana subió 15 kilos para esta película que se estrenó en el año 2000. La historia se basa en los relatos de un asesino, un film muy polémico por sus escenas violentas.

Glenn Close, nos sorprendió con su interpretación y transformación en la película "Albert Nobbs", por la cual tuvo que adelgazar más de seis kilos, además de hacerse una reestructuración facial para caracterizar mejor a su personaje, conocemos a esta actriz por sus papeles en "La casa de los espíritus", "101 dálmatas" o "Las amistades peligrosas".

Matt Damon tuvo que perder 23 kilos tan sólo para aparecer unos instantes con el papel de Mark Whitacre en "The Informant!", y después el actor subió 14 kilos ese mismo año para interpretar a François Pienaar en la película "Invictus".

Anne Hathaway, tuvo que perder siete kilos en 15 días para la película "Los Miserables", además le dijo adiós a su hermosa cabellera, su dieta estaba basada totalmente en licuados de manzanas.
