Ana Brenda Contreras tiene una carrera histriónica exitosa, es uno de los rostros más conocidos y reconocidos en la televisión mexicana. A sus 29 años ya ha realizado varios protagónicos en tele y teatro, como en el musical “Mentiras”. También ha incursionado en el séptimo arte.
Pero su vida amorosa ha tenido varios bemoles que la han puesto en el ojo del huracán. ¿Recuerdas por qué?
La guapa actriz tuvo un hermoso noviazgo con Julio Ramírez, uno de los integrantes del grupo pop Reik. Pero antes de enamorarse de él confesó que era un tipo pesado, no le caía bien.
En una entrevista para la revista Quién, Ana Brenda dijo: “Me cayó muy mal porque es muy extrovertido; siempre está gritando. Llegó conmigo a picarme y molestarme; se me hizo un niño muy 'llevadito'; poco a poco comenzamos a hablar y fue cuando me llamó la atención de manera diferente”.
La historia se cuenta sola, después tuvieron un romance muy lindo, pero no maduró y decidieron continuar por caminos separados. ¡Una pena porque hacían una hermosa y divertida pareja!
Después, en 2012, la actriz se enamoró del torero Alejandro Hank Amaya, un hombre alejado del medio del espectáculo y proveniente de una de las familias empresariales más acaudaladas del norte del país. Se casaron por el civil en Las Vegas y el 23 de noviembre sería la religiosa en San Miguel de Allende, estaba todo listo, todo, pero a 5 días de la fiesta, decidieron cancelar su compromiso por medio de un comunicado.
El documento decía que la boda se cancelaba por motivos personales, pero no se daban más detalles, por lo que surgió un huracán de especulaciones. ¿Qué pasó?, ¿qué los llevó a cancelar la boda a menos de una semana?
Nunca se reveló el motivo de la cancelación y aunque la pareja trató de retomar su relación, al final decidieron divorciarse. Alejandro ahora está casado y en espera de su primer bebé.
Después de eso, Ana Brenda estuvo muchos meses sola, se fue a estudiar al extranjero, la veíamos guapísima, dedicada totalmente a ella. Pero un nuevo escándalo estaba por sacudirla nuevamente, esta vez era por el destape de su relación con el actor español Iván Sánchez, quien se sabía está casado.
El actor dijo en entrevista con Javier Poza que sí tenía una relación con Ana Brenda y que estaba en proceso de separación con su esposa, que aún no era legal. Por sus hijos, el actor quería privacidad en esta etapa de su vida, pero un paparazzi lo captó con Ana Brenda de vacaciones y todo se supo.
Los actores siguen juntos, aunque son muy discretos, no comparten sus momentos con sus fans ni en sus redes sociales.