Las más lujosas y extravagantes albercas para que disfrutes de este verano. (Fotos: Especiales)
El verano llegó y si quieres darte un chapuzón, te damos estas 10 opciones de albercas súper espectaculares y exclusivas.
Si te gustan los cocodrilos y vivir la experiencia de ver uno muy cerca de ti, tu piscina ideal es Crocosaurus Cove en Australia. El único lugar de buceo con cocodrilos, sólo para aventureros no apto para cardíacos.
The Cambrian Hotel en Suecia cuenta con una piscina que ofrece una vista impresionante a los Alpes suizos, que es como un sueño ya que desde la piscina tienes asegurado un toque de adrenalina y maravilla por la increíble vista.
Pero si lo tuyo es la privacidad El Oberoi Udaivilas en la India tiene una alberca en la cual los huéspedes del hotel pueden nadar directo desde sus habitaciones, nada del mito de compartir la piscina, aquí hay exclusividad pura.
El Estanque del Rey, en el hotel Four Seasons Resort Hualalai, es una piscina que tiene capacidad de 7 millones de galones, pero eso no es lo más impresionante, está tallada en roca volcánica natural. Además puedes nadar con mantarrayas y más de 3.000 peces tropicales pues tiene agua de mar.
Quién dijo que la extravagancia no es lujosa, pues The Library en Tailandia tiene muy presente esta frase ya que posee una piscina con un aspecto único, con azulejos de color rojo sangre creando un efecto intenso que contrasta muy bien con la playa al fondo.
San Alfonso del Mar, Chile, ostenta el récord Guinness por la alberca más grande del mundo. Tiene una extensión de más de 1 kilómetro de largo, 8 hectáreas y 250 millones de litros de agua. ¡Increíble!
En Maldivas el hotel Huvafen Fushi ofrece piscinas iluminadas con fibra óptica, que hacen de la experiencia una de las más mágicas por sus aguas de colores.
¡Un Oasis en el desierto! El Amangiri Resort en Utah construyó su única piscina en medio del paisaje del Gran Cañón, sin duda una idea fantástica.
Pero el lujo extremo es para el St. Regis Lhasa Resort en el Tíbet que hace sentir a los huéspedes como príncipes ya que su piscina está revestida con azulejos de oro.
Y no podía faltar el Hotel Marina Bay Sands en Singapur que desde su piso 57 ofrece una vista espectacular de la ciudad y una alberca que parece ser infinita.