Más Información
Estos famosos murieron trágicamente y dejaron un gran vacío en el espectáculo.
Christina Grimmie
La ex concursante de “The Voice” fue asesinada el viernes 10 de junio en The Plaza Live de Orlando, Florida mientras firmaba autógrafos a sus seguidores después de un concierto por Kevin James Loibl, un hombre de 27 años que viajó desde St. Petersburg para cometer el crimen. Luego de acribillar a la cantante, se disparó a sí mismo cuando el hermano de la cantante lo detuvo.
Paul Walker
El actor falleció el 30 de noviembre de 2013 cuando el auto en el que viajaba se estrelló contra un árbol y se incendió.
Cory Monteith
El actor de Glee fue hallado muerto en la habitación de un hotel en Vancouver el 13 de julio de 2013 a consecuencia de una sobredosis.
Whitney Houston
Murió ahogada en la bañera de un hotel en Beverly Hills el 11 de febrero de 2012 bajo los efectos de la cocaína.
Bobbi Kristina Brown
Corrió la misma suerte de su madre y estuvo en coma desde el 31 de enero de 2015 luego de ser hallada ahogada en la tina de su casa, murió el 26 de julio de ese año.
Selena Quintanilla
Yolanda Saldivar, mánager de la cantante, le disparó el 31 de marzo de 1995 a su representada luego de que aparentemente discutieron sobre su negocio de ropa.
Diana de Gales
Lady Di perdió la vida en un accidente de tránsito el 31 de agosto de 1997 en París cuando su chofer intentó escapar de los paparazzi que la asechaban.
John Lennon
El integrante de “The Beatles” murió el 8 de diciembre de 1980 cuando Mark Chapman, uno de sus fans, le disparó en el lobby de un edificio en Dakota luego de pedirle un autógrafo.
Brandon Lee
El actor murió el 31 de marzo de 1193 mientras filmaba “El Cuervo” y la escena en la que recibía una herida de bala quedó perfectamente grabada para la posteridad pero le quitó la vida al actor.
Marilyn Monroe
La actriz fue encontrada sin vida el 5 de agosto de 1962, aparentemente por una sobredosis de barbitúricos. Sin embargo, existen versiones en las que se señala al médico Hyman Engelberg como sospechoso de darle una dosis equivocada de sedantes.
James Dean
La muerte del actor lo convirtió en leyenda. Murio el 30 de septiembre de 1995 en un accidente automovilístico a los 24 años.