Más Información
Estas mexicanas además de ser muy talentosas y exitosas en sus carreras tienen un cuerpo escultural y rompen más de un corazón.
Frida Sofia es sin duda una mujer sexy de pies a cabeza, la hija de la cantante Alejandra Guzmán siempre luce sus mejores atributos.
La actriz Aracely Arámbula nació en Chihuahua, y a muy corta edad comenzó a destacar en concursos de pasarela debido a su evidente belleza. Hoy a sus 41 años sigue conservando un cuerpo majestuoso, y se ve más guapa que nunca.
Eiza González sin duda pone en alto el nombre de nuestro país, pues la actriz y cantante, además de tener éxito en su carrera, también se le considera una de las mujeres más candentes del momento.
Además de tener unas curvas imponentes, la mexicana Bárbara del Regil es una actriz muy talentosa que ha participado en telenovelas y obras de teatro con un profesionalismo indiscutible.
La cintura de Belinda es la envidia de muchas mujeres, pues además de tener facciones que rayan en la perfección esta talentosa cantante tiene una figura que supera a los ángeles.
Salma Hayek es un ícono de la belleza mexicana a nivel mundial, la actriz como los vinos se hace más guapa a través de los años.
La presentadora Inés Sainz siempre hace mella a donde va, pues su belleza y entereza en su trabajo la hacen una mujer sumamente sexy.
La conductora Jimena Sánchez es considerada una de las mujeres más atractivas de la televisión por sus prominentes curvas, muchos medios la llaman la “Kim Kardashian mexicana”, por su extremo parecido con la socialité.
De ascendencia alemana, la mexicana Vanessa Huppenkothen rompe el corazón de muchos de sus televidentes, pues la modelo y conductora tiene un cuerpo espectacular y una sonrisa maravillosa.
Ganadora del certamen “Nuestra Belleza México” en 2002, Marisol González es un figura en el ámbito del periodismo deportivo con gran relevancia, además de reconocimiento por su innegable belleza.