Megan Fox se enamoró de Nikita, cuando llegó a vivir a Los Ángeles. (Fotos: Archivo)
Después de que Mara Wilson, mejor conocida por su dulce personaje de “Matilda” en la cinta noventera del mismo nombre, nos sorprendiera con sus declaraciones en twitter, argumentando que se declara bisexual y “queer” (no ser heterosexual completamente), hacemos un recuento de los famosos que también han salido del closet para dar a conocer al mundo sus preferencias en el amor.
Mara Wilson aseguro que después de ir a un bar gay a los 18 años, se sintió muy cómoda e identificada con comunidad LGTBQ , y que después de considerarse heterosexual por mucho tiempo, ahora se ve a sí misma como bisexual o “queer”.
La actriz hollywodense Drew Barrymore, se declaró bisexual abiertamente en 2007, afirmando que sus congéres le atraían sexualmente y que adoraba el cuerpo de una mujer.
Michelle Rodríguez es una rebelde, y sin embargo, la carismática actriz ha dejado huella de su bisexualidad, pues en diferentes entrevistas argumenta que es demasiado curiosa y así como los hombres le parecen intrigantes, también las mujeres lo son.
La modelo Amber Rose, también ha declarado públicamente que es un persona muy abierta con sus sexualidad y que si bien puede enamorarse de un hombre, también lo puede hacer de una mujer.
Amber Heard la ex de Johnny Deep, confesó hace algún tiempo su bisexualidad, añadió que se sentía tranquila de confesarlo pues no temía esconderse de nadie, y que si en algún momento pensó que no era un sentimiento correcto, ahora está orgullosa de ello.
Por otro lado Anna Paquin, ganadora de un Oscar y una muy popular estrella de televisión declaró hace mucho tiempo su bisexualidad, lo que la convirtió en una personalidad en este colectivo.
Fergie habló sobre sus preferencia en entrevista con Oprah en 2012, y reveló que en su época universitaria sostenía relaciones con chicas. Sin embargo, ahora está felizmente casada con el guapo actor Josh Duhamel.
Poco se sabe de la vida bisexual de Angelina Jolie, lo cierto es que siempre ha hablado de sí misma como bisexual y tiene en su historial amoroso una relación con la modelo Jenny Shimizu.
Lindsay Lohan mantuvo una relación por dos años con la Dj Samantha Ronson, aceptó ser bisexual abiertamente ante los medios, ahora vuelve a estar enamorada de Egor Tarabasov, su actual novio.
La sex symbol, Megan Fox está casada con el actor Brian Autin Green, pero cuenta que cuando llegó a vivir a Los Angeles se enamoró de una stripper llamada Nikita. Aceptó su bisexualidad, sin embargo, aseguró que no saldría con otra chica bisexual.