Más Información
Como parte de las celebraciones del cumpleaños 90 de la reina Isabel II, la familia real británica salió al balcón real a disfrutar del desfile militar que ya es una tradición. Sin embargo, la mayor sorpresa fue que la princesita Charlotte debutara en el balcón real por primera vez en su corta vida, acompañada de sus padres los duques de Cambridge: Kate y William, además de la presencia de su hermanito mayor George de Cambridge.
Este es un momento para el recuerdo, ya que los bisnietos de la reina robaron cámara. La pequeña Charlotte cumplió su primer año el pasado 2 de mayo. La pequeña estuvo en todo momento en los brazos de su madre, mostrándose atenta a todos los detalles del desfile, ¡un mundo totalmente nuevo para ella!
La princesa Charlotte lució un vestido color rosa con calcetas y zapatos del mismo color, su mamá la peinó de lado con un moño. Si comparamos la fotografía de cuando la reina Isabel II debutó en el balcón real, nos sorprendemos de lo idénticas que están.
Lo que más agradó a los niños fue el espectáculo de los aviones de las Fuerzas Aéreas (RAF), con lo que parecían encantados y estupefactos. El “Tropping the coulor” es el homenaje a la bandera, pero tiene un valor especial por el cumpleaños de la reina Isabel II, de los cuales 64 los ha celebrado con la corona. Como dato curioso, solamente una vez se ha suspendido esta celebración.