Más Información
¿Has pensado cómo sería vivir en un castillo? Pues en estos lugares podrías vivir esa experiencia.

Château de la Caze
Se encuentra en Sainte-Enimie y fue construido en el siglo XV. Desde la terraza de sus mejores habitaciones puedes ver el río Tarno. El costo por noche va desde 150 hasta 320 euros por noche.

Castillo Dalhousie
Se encuentra en Edimburgo a la orilla del río Esk. Feste castillo escocés fue construido en 1450, tiene una halconería en donde podrás ver lechuzas, halcones, basurdos y águilas. Puedes disfrutar de sus instalaciones por 149 libras por noche.

Castillo Pergine
Este castillo medieval se encuentra en Trentino, Italia. Fue construido en el siglo XXII y tiene vistas al valle Sugana y el lago Cardonazzo. Sus sencillas habitaciones están disponibles por 27 euros y hasta 105 euros si eliges las de las torres.

Castillo Talabgaon
En el corazón de la India fue construido en 1818. Sus blancas paredes te harán senti en un cuento de “Las mil y una noches”. Puedes vivir este sueño en habitaciones que van desde los 200 hasta los 400 dólares la noche.

Parador de Oropesa
Es uno de los castillos más hermosos de Europa ubicado en España. Fue construido en 1402 y fue uno de los primeros en ser usados como hotel. Y puedes disfrutar de él por 115 euros la noche.

Markree Castle
Este castillo de cinco pisos se construyó en 1802 en Irlanda. Está decorado con muebles antiguos pero ya tiene baños modernos.

Schloss Sommersdorf
Este castillo en realidad no es un hotel. Dr. Manfred Baron Baron von Crailsheim es el duelo y gusta de compartir su hogar con los demás. El castillo fue construido en el siglo XXIV, se encuentra en Alemania y en él puedes pedirle al barón su colección de carros clásicos.

Castello di Ripa d´Orcia
Este castillo italiano se encuentra en una colina y requiere recorrer 5 kilómetros para poder llegar. Tiene vistas a un viñedo y a los olivares de la toscana. En él habitan sus dueños, la familia Piccolomini. Puedes hospedarte en él en habitaciones que van desde los 90 hasta los 135 euros.

Kasteel Wittem
En los Países Bajos se encuentra esta belleza de ocho hectáteas en la provincia de Limburgo. Puedes pasar una verdadera noche como rey desde 90 hasta 150 euros por noche.

Schloss Kapfenstein
En Austria se encuentran los clásicos castillos de Europa y este es uno de los imperdibles de Viena. Se encuentra construido sobre un volcán extinto y tiene unas hermosas vistas a los viñedos de Styria, muy cerca de Hungría y Eslovenia. Puedes hospedarte en él por 150 euros la noche.